XICURIS

viernes, junio 02, 2006

De scandalo's I

Una noche en el cervantino.


Estábamos en el negocio de las camisas en el festival cervantino, y como nos estaba yendo muy bien, quisimos invitar a dos primas de Leo (Leonardo) y a los que habíamos ido al cervantino a ayudar su tía (de Leo) a vender en los otros puestos de artesanias, les preguntamos dónde se ponía chido el ambiente, ellas dijéron que en el Guanajuato grill, pero esa noche estaba hasta la madre, no quisimos esperar, las muchachas nos aconsejarón que mejor fuéramos a Scandalo’s, que ellas conocían al gerente y que pasaríamos sin problemas.


Así fue, nos instalamos en una mesa grande: Edith, La gorda, Pindi Luis, Leo, Hugo y Yo, como Leo había vivido algunos años en Guanajuato con sus primas, también conocía a gente de allá, resulto que el dj conocía a Leo y nos fue a saludar a la mesa, nos presentamos y él dijo que al rato, cuando le tocara el descanso se vendría a tomar unos tragos con nosotros, pero que si queríamos escuchar algo en especial le dijéramos, el lo pondría y nos mandaría saludos.
Le pedímos que pusiera unas rolas de Red hot chilli peppers y así lo hizo, además nos mando saludos, nosotros contentos empezamos a cantar las canciones que nos dedicaba el dj y a gritar que Arriba Guadalajara!!, cosa que molestó a otros asistentes que estaban en las mesas de enfrente, empezaron pues a decirnos de mamadas y nosotros ni hacíamos caso pues sabíamos que era por ardillas, la neta.

Al rato, se paro Hugo y fue al baño, cuando regresó, nos dijo que en el baño le habían dado una patada y una cachetada, le preguntamos quienes y nos los señalo, con unas chelas encima ya saben, se le sube a uno lo macho y en cuanto esos dos weyes + otro regresaron al baño, Leo y yo nos paramos y fuimos tras ellos, en el baño, Leo le dió un patín en el culo a uno y yo un cabezazo al otro, el tercero ni dijo nada, obviamente les recriminamos que se hubieran pasado de verga con Hugo, al que le dí el cabezazo medio quiso hacerla de pedo, le di un patín que acabo con sus intenciones de seguir protestando.

Nos salimos del baño, ellos hicieron lo mismo, fueron con sus compas a platicarles lo ocurrido, entonces llamaron a Leo, por que conocía a algunos y este pendejo fue para allá, empezaron a discutir y entonces le lanzaron una botella que no le dio, fue a parar a donde estábamos nosotros, empezó la bronca, entraron los weyes de seguridad y calmaron el pedo, como nosotros conocíamos al gerente y al dj sacaron a la verga a los otros.

Más tarde entró un primo de Leo y le dijo que no saliéramos, por que afuera estaban como 30 weyes esperándonos, Leo se asomó a ver quienes éran y dijo que conocía a mas de 5, que éran sus compas y que iría a calmar el pedo, nosotros le dijímos que no, pero se salió a huevo, los demás incluídas las morras, nos acercamos a la puerta a ver que pedo y de repente, empiezan a surtir a este pendejo, entonces Luis Y yo, que éramos los mas grandes, salimos primero y detrás de nosotros salieron los demás, empezó la campal ora si chida y al primer wey que tuve a modo lo recibí de un putazo que estoy seguro lo noqueo, entonces un wey se me trepo a la espalda y me tumbo al suelo nos dimos de putazos, me puse encima de el, le estaba dando de chingadazos cuando otro wey me puso un patadón en la espalda que me tumbó, me parè y en cuanto lo hice, otro cabrón se me vino con una botella quebrada a darme en la cara, por instinto, puse el brazo izquierdo, me cortó pero no me di cuenta, las morras gritaron y Luis me ayudo con el wey de la botella, lo madreo y me aventó para que me repegara a la pared y se puso enfrente de mi.


Yo me vi el brazo, y no mamen, me colgaba un pedazo de músculo y otro de piel bien ojetes, por instinto también, me acomode lo que estaba fuera del brazo y con el derecho intente tapar la herida, como ya no pude pelear, empecé a gritar y a amenazar a los que traían juido a Luis, le pegaban y corrían mientras se volteaba a ver de donde venían los putazos, entonces vi que uno por la espalda le iba a dar a Luis y corrí a patearlo y ahí fue donde estuvo el pedo, me aventaron una piedra en la cabeza, perdí el equilibrio y caí al suelo.


Ahí en el suelo, adopte la posición fetal, me cubrí el rostro y recibí la mayor putazera de toda mi vida, como 20 segundos de golpes patadas pedradas, y pisotones en la cabeza, alcancé a ver a un cabrón que me dio un pisotón en el cachete y aunque por la parte de la piel no se nota la lesión, me quebró una muela, como se rasgó la mejilla por dentro empecé a saborear mi propia sangre.
Según me platicaron después, venia otro wey a tirarme una piedrota a la cabeza que cargaba con sus dos manos, pero una chica que estaba ahí y que era una mariposa equivocada grito tan fuerte que asustó al wey y soltó la piedra, entonces alguien gritó que venia la policía y corrieron algunos, esta chica aprovecho y me ayudo a pararme y me tomó de la mano y me jaló para que corriera, para llevarme hasta la cruz roja que estaba en la misma avenida, pero como a 100 metros de donde estaban ocurriendo las cosas.


Primero me jalaba y yo caminaba como podía, luego ella me grita: AHÍ VIENEN DE NUEVOOOOOO, me jalo con mas fuerza, pero yo no podía correr estaba aturdido y sangrando de la cabeza, de la cara, del brazo, de la nariz, de la boca y de la espalda, le dije: no puedo correr, ella invirtió todo lo que quedaba de sus fuerzas para obligarme a correr a la cruz roja y por fin llegamos.


Cuando entramos luego luego un doctor me metió a la sala y cerro la entrada, por que si venían estos cabrones por mí, me dijo: Metete hasta el fondo en aquel cuarto y escóndete, se oía la gritadera áfuera y yo escondido en un cuartito, entraron dos judiciales me viéron y no dijéron nada solo se oyeron unos balazos, la gritadera cesó. Ya mas al rato, el doctor me pregunto como habían ocurrido las cosas delante de los judiciales, les platique y me dijo el doctor: Ve a mirarte al espejo, fuí y no se me veía mas que el bigote, todo lo demas era sangre, pidio a una enfermera que me limpiara, me rompieron la camisa y vieron mis lesiones, me iban a romper el pantalón pero no los deje, me lo quité yo solo y al ver que en las piernas no habia pedo, me lo puse de nuevo.


Me rasuraron la cabeza y me vieron el brazo, llego otro doctor que me revisó y dijo: Tiene muchos golpes en la cabeza, hay que esperar a ver como evoluciona, si hay cambios hay que sacarle radiografías, que le chequen sus signos vitales por que ha perdido mucha sangre, si es necesario que le transfundan mas, ¿conoces tu tipo de sangre? me dijo examinando mis ojos , le conteste que si suturenle el brazo, la mejilla interior izquierda, y cuiden la evolucion de los golpes en los ojos y la cabeza, no dejen que se duerma.

Puff ya me cansé luego les pongo la segunda parte.

Aún no FIN.

4 comentarios:

Kadenian dijo...

Aaaaaaaaaah segunda parte, segunda parte!!!!!!

Harlock dijo...

no mamar estuvo cabron... chale me emputa que lo amontonen a uno pero ps que se le va a hacer...

saludos

Anónimo dijo...

no mams Xicuris y para la putisa utilizaste alguna tecnica fenchuyista ¿? algun metodo especial de concentracion de chakra para el fenchuyismo¿? yo soy un jutsu y utilizo tecnicas jutsu pero no se si eso tambien aplique al fenchuyismo.

Mordred dijo...

exelente historia sin duda, pero ps afortunadamente a mi me toco la "audiodisea", jajaja, ta mejor cuando la cuentas en vivo ya todo color... jajaja, nombre y todavia falta el episodio dos: "El retorno del fengchuista!, (reloaded and reencabronated)"

Saludos