Después revisaron mis ojos, estaban todos rojos por la congestión, me aplicaron dexametasona inyectable, procedieron a suturarme las heridas de la cabeza, que eran dos, las más aparatosas y las mas escandalosas de sangre, para esto ya había pasado como una media hora desde que ingrese a la + roja, me taponaron las fosas nasales para que ya no siguiera saliendo sangre por sendos agujeros, entonces procedieron también a saturarme el brazo y me dijeron que fue un error haber devuelto el músculo y la piel a su lugar pues contamine el brazo, que me suturarían pero que tuviera mucho cuidado de lavar bien las heridas.
Cuando me estaban cosiendo el brazo empecé a sentir mucho sueño, el doctor me hacia platica pero en ratitos, yo cerraba los ojos y en tres ocasiones me pico con una aguja en el pecho para que reaccionara y no me durmiera, aun no sé por que no debería de dormirme después de la putiza.
Al rato que ya me curaron me dijo una enfermera, allá están dos que también trajeron parece que son de la misma bronca no serán tus amigos? No sé, le conteste hice como que no me importaba y en cuanto tuve chance me levante de la cama y fui a ver quienes eran, no los conocía y en cuanto me vieron todo puteado se asustaron, le dije a un cabrón, hijo de tu puta madre tu fuiste el que se paso de verga verdad? No!! el que se mancho fue El Sol (así le decían a un o de los weyes mas pasados de verga) a mí también me dieron gacho me quebraron la nariz, y este trae abierta la mano de un patadón que le dieron tus compas; ¿Dónde están ellos? (Mis compas) No se, detuvieron como a 15 y están en los separos, pero no sé si tus compas estén detenidos también.
Me regrese a mi cama renqueando y ya no les dije nada, me empezó a doler bien machin la cabeza y entonces le dije a la enfermera lo que me estaba pasando, trajo al doctor y me dijeron que me iban a llevar a León por que ahí no había sangre y que no tenían placas para los rayos x.
Me subieron acostado a la ambulancia y al salir cerré los ojos y los que me vieron dijeron: Esta muerto? Eso me asusto un chingo y abrí los ojos me quise incorporar pero un enfermero no me dejo, cuando llegamos a León en cuanto me bajaron los enfermeros el doctor que me recibió pregunto? A este lo atropellaron o que? No, es el de la bronca que te dijimos, prepara la sala de rayos x y una unidad de sangre por que parece que perdió mucha.
Al final no me transfundieron sangre, me inyectaron un analgésico potente y mis dolores de cabeza fueron disminuyendo, checaron las placas de rayos x y el doctor dijo: Eres una cabeza dura, no tienes fractura craneal, tus signos vitales estan mejorando, estas reponiendo lo perdido rapidamente, ya paso el peligro, descansa, -ya me puedo dormir , pregunte yo? Si dijo él medico, ya puedes dormir, nomás te voy a poner un suero, ya que amanezca te damos de alta, viene alguien contigo ¿ No, - Y tus compas - No sé, -ok, ya esta el suero, voy a apagar la luz, trata de dormir.
Pero no pude, me empecé a acordar de todas las cosas que habían pasado del estado en el que estaba ( todo puteado) que estaba solo, que no sabia de mis amigos y que a lo mejor nadie sabia, de mí de mi familia y entonces lloré, quedito, sin hacerla de pedo sollozos nomás y eso si un chingo de lagrimas creí que nadie se daba cuenta pero llego una enfermera ya grande de edad y sin prender la luz me acaricio la cabeza y la cara y me dijo: No sé que te pasó, pero llora, eso te hará bien, llora, aquí me voy a estar contigo, seguí llorando hasta que me quede dormido.
YA en la mañana me despertaron unas voces femeninas, eran: La tía de Leo y dos de sus primas, las dos que fueron con nosotros; ¿Cómo estás? - Bien gracias, ellas (las tres) lloraron de ver en que condiciones estaba; Ya te dio de alta el doctor, nos vamos o te quieres quedar mas tiempo? – No vamonos, creo que pagaron algo por las radiografías mientras yo fui a agradecerles al doctor y a la señora enfermera le di un beso y las gracias, nos fuimos.
De regreso a Guanajuato no hablamos nada, ellas pensaron que yo tenia sueño, pero la neta es que no tenia ánimos de nada, ni de platicar, pero antes de llegar a la casa La gorda dijo: Entonces a la casa mama? – Si como crees que ahorita? Entonces yo pegunte: Que pasa? - Lo que pasa es que los muchachos estan detenidos acusados de que ellos son los causantes de tus lesiones, y pues no pueden salir hasta que tu aclares que no son ellos los que te golpearon, pero eso lo hacemos mas tarde, o mañana tu descansa, - No, vamos de una vez les dije yo, me habían llevado una camisa y un pantalón, solo me puse la camisa, y así con el pantalón manchado de sangre entramos a la procuraduría.
Los tramites duraron hasta las dos de la tarde, me llevaron un loche y un jugo que no probé, no tenia hambre ni sed ni nada, pero al fin nos entregaron a mis compas, si detuvieron a otros weyes del bando contrario, pero a ellos los sacaron temprano, en cuanto me vieron mis compas dijeron: Vamos a sacárnosla como ves? – No wey ahorita no quiero hacer nada, deja que me recupere y entonces veremos, llegamos a la casa platicamos un rato y me contaron que había pasado con cada uno de ellos, me contaron que habían madreado a algunos y como se desarrollo la campal y todo el pedo, hasta que los detuvieron y a los otros weyes los pusieron en otra celda, como a las seis de la tarde me fui a dormir, me desperté al otro Día como a las seis de la mañana y me metí a bañar, me rasure bien toda la cabeza y me limpie bien todos los rastros de sangre en todo el cuerpo, me hice las curaciones en todas las heridas y salí como a las ocho de la mañana del baño me cambie de ropa, ya parecía otro.
Tres días después ya me sentía fuerte y en condiciones de salir de la casa, nos pusimos de acuerdo para darle una vueltecita al Sol en su local de tortas, ya habían llegado otros cuatro compas de Guadalajara y fuimos todos, llegamos al local había cuatro mesas y dos estaban ocupadas por clientes aventamos una mesa a la verga y se asustaron los clientes y se fueron, cerramos las cortinas y su chalancillo, un morrilllo como de 10 años se escondió, a el no le hicimos nada, pero al otro hijo de su puta madre le puse tres putazos en la cara, con el primero se fue al suelo, no por que estaba noqueado, si no que para protegerse un poco de lo que pudiera pasarle, ahí en el suelo le arrime otros dos vergazos en la cara y unas cuantas patadas me decía ya carnal a mí también me madearon gacho, pedía perdón y decía que el no fue y mamadas así, los demás weyes se dedicaron a desmadrar todo lo que había ahí, el puesto, las cazuelas, la carne, las mesas, las sillas, las salsas, las verduras, todo tiraron a la verga, alguien me paso un cuchillo pero la neta yo no tenia ganas de ser taquero, jajajajajajaja nosierto, la neta se me hizo muy culero hacerle algo mas que aventarle de putazos y salsa, total que le dejamos un desmadre en su local y lo amenazamos que si la hacia de pedo ahora si iba a valer verga.
Nos salimos del local y nos fuimos a la casa, en esos días hubo una tensa calma Leo y yo que éramos socios en lo de las camisas convenimos en que viniera la banda pesada para el fin de semana que se terminaba el festival cervantino, que los gastos correrían a cuenta de las ganancias de las camisas, avisamos a varios cabrones y se dejaron venir con armamento y todo el pedo, llegaron el sábado a medio día, la neta, cuando llegaron estos cabrones estaban calientes para hacer un desmadre en Guanajuato, que de menos a tres weyes ya identificados un balazo en la rodilla pa que se acordaran toda su vida, otros weyes decían que nel que una putazera machin a cada uno y cosas así, me puse a pensar que si hacíamos tales desmanes y nosotros nos regresábamos a Guadalajara, les dejaríamos una broncota a las personas que nos dieron casa, comida, ayuda, y hasta manera de hacer negocio, entonces cancelamos toda venganza, pero eso si nos fuimos a otra disco que se llama Boca de mina, a una súper peda que nos costo como 18,000 varos, ese año no hubo ganancias de las camisas, pero a pesar de la madriza tengo muy buenos recuerdos de aquella época.
Ora sí Fin.
5 comentarios:
No mames, $18,000, eso es invertir en entretenimiento chingao!!!!, en fin que buena anecdota, ya tienes un motivo por el cual decirles a tus nietos: "traten de evitar los putazos...", jajaja, el pedo es que las cicatrices quedan cabron....
no mamar pinche Xicuris... la neta si que te fue bien locochón alla en el cervantino...
Si no fuera porque explicas que no fue tu culpa el pedo, diria que por eso nadie te quiere xD
Nah... cuidese canijo, que si te pasa algo, a que maestro cinta Scotch del fenchuyismo correriamos a contarle nuestras anecdotas?
Saludos carnal
o sea q a ésto se dedican los q tienen doctorado en hacerse la puñeta? juar juar!
Sa licenciada entonces nos conocemos desde antes ? o como sabes de mi doctorado ?
Bienvenida pase uste .
no mamar!!!! jajajajajajaj cosaaaaaaaaa esto parece pelea a primera vista... sniffff jajajajjaajja
saludos
Publicar un comentario