XICURIS

sábado, abril 22, 2006

De mi novia

Mi novia Melli

Creo que éramos novios desde hace unos cuatro años, pero formalmente novios, fue por ahí de abril de 2004.

Mi esposa sabe que tengo esa novia, no dice nada, solo la veo que se pone triste, la verdad es que no puedo separarme de ella, a Melli le vale madre lo que opine mi esposa, yo le digo que no esta bien que llevemos esta relación, pero dice, que ella estará conmigo me guste o no.

Mis hijos también la conocen, pero ellos no se dan cuenta de lo que sucede realmente, a ellos no les afecta que yo lleve esta relación con ella.

Al principio, cuando fuimos novios formales, hubo muchos problemas, yo no la aceptaba bien, trataba de negarla, me sentía desesperado por no haber parado esta relación a tiempo, me puse muy mal, y esos días, me llego gacho la depresión, pues sabia que seria muy difícil deshacerme de ella.

Melli es bastante celosa, no le importa que yo este casado, si la descuido tantito, se pone mal, se enoja, y me hace que vuelva al carril.

Melli dijo un día, así como no queriendo la cosa: Mira nomás que panzón estas, ........... chale, eso me agüitó bastante, ya me había dicho lo mismo otra gente, y me valía madre, a mi todo se me resbalaba, aaaaah pero nomás hizo ella mención, y ahí voy a hacer lo necesario pa no estar tan redondo.

En los primeros meses de la relación formal, cuando estaba con mi familia, o con mis amigos, pasándola a gusto, me acordaba de ella, y sentía como si me susurrara al oído, así bajito bajito, no te olvides de miiiiiiii, pórtate bieeeeen, y eso le daba al traste, con todo lo ameno que pudiera estar pasando en esos momentos, nadie se daba cuenta, pero la neta, se me bajaban las pilas, empezaba a platicar menos, parece que ella se llevaba mis palabras, y me dejaba solo un puñito, para no parecer un idiota.

La he mandado a la verga dos o tres veces, pero, ella sabe que tiene el control sobre mí, a luego luego, sin decir nada vuelvo al carril, pienso que huele mi miedo, me tortura diciéndome que no me dejara jamás, a veces he querido llorar, pero eso si no, no le daré ese gusto.

La verdad, no sé dónde tenía la cabeza para no pensar en todos los problemas que me acarrearía este noviazgo. Si ustedes supieran, cuantas veces he tenido ganas de mandar todo a chingar a su madre, de no volver a tratar con ella, dejar que las cosas solo pasen.

La ultima vez que intente mandarla chingar a su madre definitivamente, vino y se puso frente de mí, puso las manos en jarras y me dijo: Aaaaaa sí? Con que portándote mal muchachito? Recuerda que yo soy la que mando, ese momento quise escupirle a la cara, pero no, no tuve valor para hacer eso.

Desde un principio, alguien que sabía en las que yo andaba metido, habló conmigo, me dío consejos, me regaño, me habló de a donde podía llevarme esta relación, me apoyó, para que yo me fuera haciendo mas fuerte, menos ingenuo, a no dejarme humillar por ella, que no controle mis pensamientos todo el santo día, ni mi vida, ( gracias tonky) ahora estoy mas preparado, mas fuerte, esta relación con Melli, me ha enseñado mucha cosas que al principio no sabía, le conozco sus debilidades, ella lo sabe, y se ha calmado un poco, ahora llevamos una relación más tranquila, yo también he tomado algo de control sobre ella, no mucho, pero si algo, ya no me molesta tanto, pero............... Seguimos siendo novios.

Espero no tardarme mucho, para reunir todas las cosas necesarias para mandarla a chingar a su madre definitivamente.

Sé que será difícil, pero, estoy decidido.

El nombre completo de mi novia es: Diabetes Mellitus II

Fin.

P.D. Melli es la culpable de que yo no me pueda comer aún mi bolillo con cajeta =(

11 comentarios:

Unknown dijo...

Valor... mucho valor hay que reunir para poder decir esas palabras uqe has puesto y expuesto... Una relación tan destructiva como en la que ahsc aido es, pues eso, algo destructivo y digamos malo por no poner otro adjetivo que podria ser exagerado, pero se nota que haces lo mejor y mas all de lo que puedes para salir de esa misma...

La neta, se nota porque eres el maestro del Fenchuy. SAludotes!

PD... ya no dejas mensajes en mi blo´ malvado -_-

Julieta dijo...

Buaaa
Al principió me la creí todita y me decia a mi misma.
Mi misma,porque no te encuentras a un hombre como el ? Al que puedes mangonear :P

Abracitos xicuris y animo, sobre todo animo, el roll está en la actitud con que la tomes y espero que en realidad algun día si puedas mandarla a la erggg.

Omarin dijo...

Primero antes que nada, espero que tengas todas las fuerzas del mundo para salir adelante y no olvides que aqui estaremos tus amigos para apoyarte en todo y dandote animos :)

Por otro lado... distintas veces habia escuchado a alguien desahogarse, en distintas formas, de distintos modos... Mi estimado Chicuris, como siempre, rompes los conceptos y los haces mejores.

Chido caun!! <--- frase cool condechi

Yy dijo...

Papi papi, papi chulo!!!

¿Qué te puedo decir? Creo que nada salvo que intuí todo desde el principio... vamos.. melli es tan "familiar".

Sabes lo que pienso, creo, etc. Ya sabes sobre esto.

Te adoro!!

Aule dijo...

Mi papá y tú comparten la novia. Ya te lo había comentado nunca me ha parecido fácil la lucha sin embargo los admiro a ambos por la entereza con la que salen adelante.

A ti cada día te admiro más y es tal vez esa admiración la que me lleva a tener la cereteza de que saldras adelante. Por esa familia tan maravillosa y por todos nosotros que te queremos tanto y lo más importante por ti y tu calidad de vida.

Ai lo biote!!

cannabia dijo...

Pero eres el maestro cinta scotch del Fenchuy!!! Nada te puede derrotar. Los maestros Fenchuy no tienen kriptonita!!!

Ánimo, sólo hay que aprender a vivir de otra forma. Te queremos Xicuris !!!!

Xicuris dijo...

A ustedes les agradezco estas muestras de cariño y apoyo, también saben que hay reciprocidad de mi parte, lo que me sigue pareciendo increíble, es que a pesar de la distancia, aunque ustedes no lo crean, se siente calorcito en el corazón al leerlos,

De verdad, Muchas gracias.

Harlock dijo...

maestro, carnal, hijo de la... cannabia... la neta wey tu tienes un corazonsote y como dijiste Dios te ha de proveer de todo lo necesario para que superes a esta situacion...

un abrazo

Unknown dijo...

Corazonsototote que tiene el condenado Chicuris... La neta no se me olvida que fuiste de los primeros que me saludaron cuando entre a la reunion cerebral, me trataste como a un hermano más y además... Me hiciste ver que el pingpong es un juego demoniaco que en tus manos es aun mas terrible, jeje...

Saludos, y prometo revivirte uno de estos dias en mi historia xD

Anónimo dijo...

Xicuris!!!!

cuidate mucho !!! sabes ke te admiro un chingo wey y lo quiero como a un padre y te lo he dicho aver cuando echamos una platicadita de esas buenas...!!!

cuidese..

Guau.. Jajaja

Anónimo dijo...

carnal xicuris antes que nada te mando un caluroso beso abrazo y un apreton de orto y tambien te agradesco que me allas enseñado a usar el mirc los comandos y el shoutcast echele ganas carnal.
P.D...me voy a casar y quiero que seas nuestro padrino w..piensalo y me dices..att corpsegrinder..