XICURIS

sábado, julio 22, 2006

De Retrovisor



Cuando voy manejando mi camioneta miro el retrovisor y veo las cosas que van quedando atrás, así igual en mi vida, me asomo por el retrovisor y veo las cosas que se van quedando, algunas cosas no quiero dejarlas y las pongo a mi lado, mas sin embargo hay cosas que se quedaron, y ya no puedo recuperarlas.

Debo tener mucho cuidado y no estar todo el tiempo mirando hacia atrás por que al estar clavado en lo que veo por el retrovisor, puedo perderme de lo que esta pasando delante de mí y tener un accidente, o de no disfrutar de lo chingon que se pone el panorama

Entiendo perfectamente que no se puede ignorar el pasado pues es importante que sepamos del mismo para entender nuestro ahora y definir nuestro después.

Las cosas gachas que veo por el retrovisor de mi vida son:

La muerte de mis padres, los tres accidentes en carretera que he tenido, la muerte de tres amigos, uno de la infancia y los otros dos de mi adolescencia, las noches de los 9’s de mayo en mi adolescencia, cuando mis amigos se iban con el pretexto de dar serenata a sus respectivas madres, se empedaban, cotorreaban, cantaban una rola o dos en cada casa y seguían la juerga, no me invitaban por obvias razones y yo no sabia si unírmeles o de plano quedarme en casa, siempre hacia lo segundo, al día siguiente todos festejando a su mama, y nosotros, al panteón.

Cosas que me han formado: La estricta vida que me dio mi padre, pero también fue mi mejor amigo, la actitud de lucha y la alegría que me dio mi madre las experiencias en la prepa secundaria primaria,

Cosas que veo por el retrovisor y aun disfruto: mi esposa, mis hijos, Que a pesar de que los pilares de mi familia ya no están, mis hermanas y yo seguimos viéndonos regularmente. las semanas santas que nos íbamos a La manzanilla al menos 15 cabrones, los desmadres que armábamos, el terror en los vendedores de paletas al ver a una bola de cabrones metiendo la mano y queriendo sacar cuentas de cuantas paletas agarrábamos, batallas campales, amores de secundaria, borracheras perdidas en el limbo de la beodez, los juegos de burro castigado con la baraja, que nos hacían tener moretones en los ojos estomago el brazo y en la piocha, piocha? barbilla pues,


Varias cosas quisiera dejarlas atrás pero no puedo recuerdos culeros, como el proveedor que nos vendía productos, mientras mi padre vivía ganó mucho dinero con mi el, y al morir este, tuve el atrevimiento de ir a pedir 600 pesos en mercancía de crédito a una semana, lo culero fue oír por el altavoz que a mi no me conocía que con el que tenia tratos era con mi padre, que si no llevaba dinero no se me diera nada, después que mi padre le hizo ganar varios miles de pesos al hijo de su puta madre, me trague mi orgullo y mi coraje, otros culeros le quedaron a deber le a mi padre mas de 800,000 pesos y en cuanto el murio, no quisieron reconocer la deuda, por mi que se la metan en el culo , yo tengo brazos, piernas, se trabajar, asi que se los pueden quedar.

Pero aun así, me gusta mi vida con todas las vicisitudes que he pasado, chingo a mi madre que si volviera a nacer y me dieran a elegir como quisiera vivir, elegiría sin dudarlo un momento, vivir de nuevo lo que he vivido, no es masoquismo ni nada por el estilo, la persona que escribe aquí es el resultado de las experiencias que ha vivido, parecerá mamada de nuevo, pero noooo, me caigo muy bien, mi vida es digna de una telenovela, culera, but i like it.

La vida no ha sido perfecta para mi pero en la balanza de cosas buenas y malas siguen pesando mas las buenas.

Asi que ya saben, miren su retrovisor, pero no se claven en el, por que como les decia renglones atrás, por ir pendejeando con lo que va quedando atras podrían perderse de lo chingon que hay hacia delante.

Fin.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso que dices es muy cierto Xicuris, tenemos que aprender del pasado, el que no conoce la historia está condenado a repetirla... De grande quiero ser como tú xD

Xicuris dijo...

Jajajajajaja, ese mi jokame muchas gracias por la visita, todos tenemos nuestro retrovisor personal, lo importante es sacarle el provecho adecuado, y aprender de las experiencias pasadas para ir equilibrando nuestro camino.

Gracias carnal.

Fakiu

Anónimo dijo...

hola hermano soy yo me gustan leer tus historias y te agradezco que todavia nos lleves en mente a tus hermanas, eso me gusta y lo admiro te di .


solo una cosa cabron no cuentes tantas mentiras te quiero bye

atte la china rebelde pero muy hermosa jajaja

Anónimo dijo...

oye mijo solo te quiero corregir la cantidad que le debia a PAPA ese ..........era de era de un millon cuatrocientos mil pesos eh. y te quiero reclamar cual proovedor dijo eso de nos. a ver si nos cuentas ok.
ya sabes que yo tambien te quiero mucho por eso te aprovechas.
PERO HAY UN DIOS.

TU MAMA DE AQUI EN LA TIERRA.