XICURIS

viernes, noviembre 17, 2006

De Una charla

Esta charla solo sucedío en mi cabeza.

Como estas mi buen amigo Bernal

Pasa Gómez, ya viste que horas son?

10:14

Quedamos a las 10 de la noche en punto.

Hombre, son catorce minutos de retraso.

Si, pero quedamos a una hora, enséñate a respetar los acuerdos que tienes.

Ya hombre no seas gruñón, dame un abrazo.

No soy puto.

Bah si no es por eso, es por el tiempo que no nos hemos visto.

Déjate de mamadas y toma un vaso.

Tienes brandy?

Solo hay tequila o aguardiente, que te sirvo?

Tu que vas a tomar?

Yo voy a tomar tequila.

Bueno, a mí también sírveme tequila.

Solo?

Ponle coca cola.

Me refería a solo o con hielo, no tengo refrescos.

Ok con hielo.

Cómo te ha ido en tu chamba?

Bien, ................... bueno...... mas o menos, ya sabes que ahorita esta cabron lo de la ingeniería hay poca chamba, pero la voy pasando, y a ti? sigues en lo mismo?

Dilo con todas las letras.

Sigues en lo mismo?

Pregunta bien.

Ok Sigues matando gente?

Hasta la fecha.

Cuánto cobras por un muerto?

Quieres que mate a alguien?

No, solo por saber.

Entonces chinga tu madre.

Cabrooon primero me dices que pregunte bien, y ahora hasta te ofendes.

No me ofendo, pero si no me vas a poner a trabajar, para que quieres saber de honorarios?

Está bien déjalo así.

Por que te hiciste asesino?

Por una venganza.

Cuéntame .

Mate al padre, de mi novia, y dueño del rancho más grande y prospero de la región, nos tomo por sorpresa a su hija y a mí cuando estábamos cogiendo en las caballerizas de su rancho, a ella la levanto de las greñas y le dio una cachetada, le dijo puta, desagradecida, puerca y muchas cosas mas, yo estaba muy asustado con los pantalones abajo, ella se bajó el vestido y salió corriendo de ahí, yo me iba a subir los pantalones cuando me dijo: no te los subas cabroncito ahorita te voy a arreglar, me gritó que me pusiera a gatas y con la palma del machete me dio mas de 30 machetazos en las nalgas, y las piernas, algunos machetazos con el filo me cortaron las nalgas, llorando le pedía, que ya no me pegara, pero el no oía nada de lo encabronado que estaba , hasta que llego su esposa y le grito: YA DEJALO lo vas a matar, el se detuvo, y amenazándome con el machete me dijo que si me volvía a ver por ahí me mataría, entonces me fuí.

Regrese a los dos años, el viejo estaba en su rancho, lo vi desde lejos, andaba en su caballo, como que había ido a ver sus animales, espere hasta la noche, sabia que le gustaba tomarse una copa o dos a altas horas de la noche solo en el porche de su casa, yo llevaba pistola y un cuchillo, preferí usar el cuchillo para no hacer ruido innecesario, me puse enfrente de el y le clave el cuchillo en la panza, el me miro y luego miro su panza, vi como le empezaba a salir sangre, el no dijo nada solo se apretó la panza e hizo un gesto como si le hubiera dado un cólico, entonces le di otra cuchillada en el corazón, empezó a patalear un poco pero no hizo ningún ruido, en su mirada había un poco de tristeza.

Que edad tenias?

22 años.

No te agarraron?

Si, me metieron a la cárcel y pensaba que ahí me quedaría, que me fusilarían o algo así, por que el señor este, era dueño de casi todo el pueblo, la verdad me valía madre lo que hicieran conmigo, ya había hecho lo que había planeado, así que lo de mas, era lo de menos, pero a los dos días llego alguien y me saco de ahí, me dijo que tenia muchos huevos por haber hecho lo que hice, me dio dinero y me mando para México DF.

A chinga....... como? Te soltaron así nomás? Por que? O que?

Al parecer el que me saco tenía problemas con ese viejo cabron y casi dueño de todo el lugar donde vivíamos.

Que paso después?

Llegue al DF, me recogieron en la central y me llevaron a una zona militar ahí, un coronel me recibió y me dijo que ya le habían contado mi historia, también me dijo que no era bueno andar matando gente nomás por nomás, que tenia que recibir una orden de alguien que por eso me habían agarrado, que en delante solo mataría por encargo y por dinero, que necesitaba gente así, de huevos, como yo, me dijo que me necesitaría para otros trabajos, me dio la dirección de una casa, me fui ahí hasta que me llamaron a los pocos días para otro "servicio”, así empecé.

Y había mas como tu?

Pregunta bien, no le temas a las palabras, témele a las acciones.

Había mas asesinos como tu?

Había otros dos, hasta amigos éramos, pero eran unos pendejos, nomás empezaban a tomar y la cagaban platicando sus hazañas, hablaban mucho, decían nombres y fechas en sus borracheras, hasta que me encargaron eliminarlos, pero no los mate yo, por aquello de la amistad, le pague a otros dos para que lo hicieran, fue un mal trabajo, no supieron matarlos, los hicieron sufrir mucho, entonces yo mate a los asesinos, ................a un hombre no se le debe hacer sufrir el día que le toca morir.

Entonces como se debe matar para que no sufra el futuro difunto?

Lo más efectivo son tres balazos dos en el corazón y otro en la frente así no se escapan, ni andan sufriendo, ni la agonía se prolonga.

Alos diez años de trabajar para el coronel, este murió, empecé a trabajar por mi cuenta, siempre con ordenes y por dinero, esta pistola que ves aquí me ha hecho ganar muchísimo dinero, aaah y también este cuchillo.

Déjame verlos, ..................fiuuuuu esta pistola parece nueva, también el cuchillo.

Pues claro son mis instrumentos de trabajo, que pasaría si un si un mecánico no mantiene en buenas condiciones su herramienta de trabajo? Podría desempeñarlo correctamente? Así yo, ....................me explico?

Si, te entiendo.

No seas pendejo no mires nunca el cañón de una pistola sin asegurarte que no tenga balas, podrías matarte por esa estupidez.

Ah, y si tiene?

La pistola siempre esta cargada, excepto cuando la limpio y aceito, eso que estas tocando, es el seguro y como puedes ver no esta puesto por eso es la advertencia.

Ta bien pues......... si no estoy tan pendejo.

Déjala en la mesa no te vayas a lastimar.

Cuantos has matado?

Un chingo,.............................. pásame tu vaso para servirte más tequila.

Llevas la cuenta con muescas en tu pistola?

Esas son mamadas, las muescas las llevo en el alma, no las he contado pero ya son un putamadral, me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos y ellas.

También mujeres?

Trabajos son trabajos.

Mataste a gente importante?

Todos eran importantes para unas u otras personas.

Nunca tuviste problemas para matar a alguien?

Claro que si, por eso tengo esta cicatriz que vez en el cuello por que el cabron en turno sabia que iban por el, y estaba preparado, estaba en una cantina y no tomaba mucho, espere varias horas hasta que me decidí a ir por el, le tome de la cabeza y pensaba en hacerle un tajo en su garganta pero el intuyo esto y me tomo del brazo y me jalo, hacia delante, nos caímos y el saco su cuchillo, entonces pensé: aquí, o soy yo o el, me tiro un filerazo a la garganta, yo giré el cuello y solo me corto un poco, estaba encima de el, mi cuchillo ya estaba en su pecho pero no en el corazón así que tenia fuerzas el carbón , entonces me incline hacia el y le di un cabezazo en su nariz, esto lo descontrolo, entonces dejo caer su cuchillo y yo lo tome, le aseste un tajo en la garganta y otro en el corazón , me levante y vi que se acercaban varios cabrones, entonces saque la pistola e hice dos disparos al aire, los que pretendían acercarse se asustaron y yo salí da ahí, con un pañuelo tape la herida y hasta que llegue a mi casa, vi que la herida no era de preocuparme, me hice las curaciones yo solo, recuerdo que me quede con su cuchillo, ese cuchillo se quedo en el cuerpo de otro “trabajo” el cuchillo no quiso seguir conmigo , al parecer quería a su dueño original.

En otra ocasión me toco despachar a un gordo, estaba tan gordo que mi chuchillo no alcanzo a llegar a partes vitales y eso que le aseste varios piquetes en la panza, el nomás me veía asustado, como que era una broma, yo sorprendido también por que no hacia gesto de dolor ni nada, entonces saque la pistola y le di sus tres respectivos balazos, por si ahí también hubiera grasa que lo salvara.

Jajajajajajajaja de verdad que parecía broma.

Pero la muerte no es una broma, en un asunto serio.

Acércame la botella.

Ahí la tienes.

Te sirvo más también a ti?

Si por favor.

Y te han hecho peticiones..... Digamos extrañas?

Si una vieja cabrona me pidió que matara a su marido, pero que lo hiciera sufrir mucho, entonces le dije: Señora yo se matar, no andar complaciendo caprichitos, si quiere que muera, morirá y ya, pero no puedo ponerme a ver si ya sufrió suficiente o poco, esas son mamadas, usted me paga por un servicio y yo lo hago, no se que películas haya visto, o no se que novelas haya leído, pero déjese de mamadas o busque a otra persona que le ayude, aun con lo mal que la trate, me pidió que hiciera el servicio, y además me visito como en 10 ocasiones mas?

Para más trabajos?

No seas pendejo....….para que me la cogiera.

O pos yo que sé..........y que? nunca te casaste?

No, nunca, solo putas y viejas ocasionales, hasta que conocí a...................... No, no te diré su nombre, la conocí cuando fui a comprar unas corbatas a esa tienda departamental que esta por el centro, esto fue hace como tres años, me miro con miedo y con curiosidad, creo que le llamo la atención mi cicatriz, a los días la volví a ver, estaba esperando su camión, la salude y ella contesto mi saludo, se subió al camión y se fue.

La volviste a esperar en la parada del camión?

No, volví a la tienda de departamentos y me acerque a ella, la salude y sin mas, le dije que la invitaba a tomar un café, acepto y me dijo a que horas salía, entonces nos fuimos a tomar el café, tuvimos muchos encuentros pero nunca me hizo preguntas de mi vida personal ni nada, nunca me pregunto por que mi cicatriz, ni a que me dedicaba, me dijo que había visto en mi a un hombre bueno y que con eso le bastaba................................. hace apenas un mes me dijo que quería irse a vivir conmigo.

Y que hiciste?

Le dije que tenia que renunciar a mi trabajo, para dedicarme solo a ella, empecé a creer eso de que había un hombre bueno en mi y empecé también a sentir algo que no había sentido en muchos años ese sentimiento que dicen las personas que se siente cuando estas ....................

Enamorado?................. Entonces te enamoraste?

No se si me enamore, pero ya estaba harto de esta vida vacía, tengo dinero suficiente como para no trabajar en lo que resta de mi vida, ella fue la única persona que no me pregunto nada de mi, ni de mi vida, y aun así tomo el riesgo de querer a alguien como yo; En una ocasión que fui a Colima a un servicio, de regreso llegue a un pueblito y me quede unos días, era un pueblito con playa, y me gusto como para cuando me dieran ganas de retirarme de esto, hice trato con el dueño de una casita la compre y deje las cosas así, entonces pense que ya era hora de retirarme y de pasar lo que resta de mi vida con ................ con ella.

Y luego? Que esperas?

Que ya no se va a poder,...........................me la mataron,

Aaaaaaaah no mames quien?

No se.

Sospechas de alguien?

Sospechaba de 5 personas.

Y?

Los maté a todos.

No mames, a los 5?

Si.

Que mal pedo........ Por ti y por ella, no por los otros culeros

Pues así es la vida.

Y que, como te sientes ahora?

De su puta madre, me duelen las manos.

A cabron ....... como es eso?

Me duelen las manos, los hombros, me duele el alma, es como si todos los muertos me los hayan puesto a cargar y caminar con ellos un gran trecho, yo antes solo les abría la puerta para que se fueran, y no regresaran, pero ahora siento que todos están aquí y que tengo que cargarlos, ahora siento lo que sentían las personas a las que les quite un ser querido, tengo en mis manos la sensación de cuando les metía el cuchillo en sus cuerpos o siento la vibración de todas las veces que dispare la pistola para matarlos, eso me duele en las manos. En el cuerpo siento que estoy mas pesado que nunca, como que mi cuerpo no tiene las fuerzas para andar como andaba antes, como que cargo con más peso del que debo cargar y siento en el alma un dolor que no se explicar.

Eso es por que no has actuado conforme a las leyes de la iglesia, debes hablar con un padre para que te ilumine.

No mames, con esos cabrones no quiero tener tratos, a poco de verdad crees que la iglesia te llevara a algún tipo de iluminación?... estoy seguro que la única iglesia que ilumina es la que arde.

No hables así............ está bien, nada con la iglesia, estoy seguro de que encontraremos una solución juntos.

Ya lo creo, es por eso que te mande llamar, para que me hagas un favor.

Lo que sea amigo, en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré, después de todo lo que me has ayudado en estos años, y de todo el dinero que te debo dime como puedo ayudarte y así lo haré.

Mátame.

No juegues.

No estoy jugando mátame.

Estas pendejo

No, no lo estoy, te lo pido de verdad, mátame.

Como podría matarte, si somos amigos desde la infancia, si conocí a tus padres, conociste a los míos estuviste siempre en los momentos mas importantes de mi vida, conoces a mi esposa e hijos, no me pidas eso por favor.

Te lo pido por que eres mi amigo, que podría pedir un asesino como yo más que morir a manos de un amigo? Además te voy a pagar, te daré esta cantidad de dinero, mira todos los fajos de billetes que hay en este portafolios, con eso podrías comprarte una casa nueva o arreglar la que tienes, o es que acaso tienes mucho dinero?

No, no tengo ni mucho ni poco, pero no soy un............

Dilo!!!

Un asesino como tú.

Déjame servirte más tequila.

NOOO, lo que quieres es que me emborrache y que haga lo que me estas pidiendo.

Tranquilo, solo quiero que te calmes y que sigamos platicando,...... toma ya te serví mas, mira ya me serví más yo también.

Por que me pides eso? No lo hagas por favor.

Soy un asesino es cierto, también me debes considerar un mounstro, pero aun los mounstros cuando reciben una herida sangran, la herida a estado sangrando desde que...........ella esta muerta, la herida no me mata, pero no deja de doler, acaso no están los amigos para acabar con el dolor? Además tengo mucho mas dinero aquí en la casa, cuando termines con este trabajo podrás quedarte con todo.

Chinga tu madre, acaso crees que yo no pienso en todo eso? Dices que eres mi amigo, pero quieres que yo sienta un dolor igual o peor que el que tu sientes, por que tu por lo menos lo has hecho muchas veces, debes estar acostumbrado, te considero de mi familia aunque no lo creas, y seria como atentar contra mi propio hermano, acaso eso es lo que hace un amigo?

No lo veas así entiéndeme, toma mi pistola, mírala, esta es la causante de tantas muertes y con ella puedes acabar con mi sufrimiento.

No quiero.

TOMALA chingada madre no seas patético, entiéndeme.

No, el que no entiende eres tu y creo que esta de mas que sigamos platicando, perdóname pero no puedo hacer lo que me pides.......... es mas ya me voy.

Te platique parte de la vida mia que no conocías, te dije la razón que a últimos tiempos fue la razón de mi vida, te ofrecí el pago por tu servicio te confié cosas que nadie mas sabe ni sabe, hazlo, nadie sabrá que tu fuiste, nadie me echara de menos y las autoridades dejaran de buscar al asesino al ver que nadie reclama por su vida, ni por su cuerpo.

No puedo hacer lo que me pides, de verdad no puedo, quieres tentarme con el dinero y dices que será fácil, que nadie sabrá lo que ocurrió aquí, que tendré mucho dinero, pero a costa de la tranquilidad de mi alma, jamás podría ver a los ojos a mi esposa a mis hijos a mis padres.

No logro hacer que me entiendas, no encuentro las palabras necesarias para que hagas lo que te pido......... Si no me matas tu tendré que matarte yo, de aquí solo saldrá un muerto.

Pero yo por que he de morir? El que ha decidido morir eres tú, yo solo estoy haciendo lo que me dicta mi conciencia, no puedes hacerme eso.

Claro que puedo, ahí esta la pistola que me da la autoridad, tienes todo a tu favor y aun así dudas en hacer lo que te pido, tendrás dinero pero lo mas importante salvaras la vida.

No puedo no puedo como quieres que te pida que me liberes de esta situación quieres que me hinque? esta bien ya estoy hincado ahora déjeme ir.

Levántate no seas patético, nada de lo que hagas, podrá cambiar la situación, o mueres tu o muero yo.

Pero yo por que he de morir si yo quiero seguir viviendo, amo mi vida amo a mi esposa e hijos, no tengo por que morir yo, eso es injusto.

Quien apagó las luces? fuiste tu verdad? Enciéndelas.

No seas imbecíl, fue un apagón general, no ves que se fue la luz en toda la colonia?

...............................................................................................................................

BANG BANG BANG

Fin.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fregaos fumaste carnal? Recuerda que si pintas el cuarto, no te duermas ahi ese mismo dia. Espera a que se oree tantito.

Xicuris dijo...

Jajajajajajajajajajaja, la neta Joal, Juro que no me meti nada cuando la escribí, pero al parecer me pongo mas safari estando buenisano, que high , pero chido que estan dandose sus vueltitas por aca para ver que barrabasadas pongo al aigre.
Muchisimas gracias .


Fakiu .

Anónimo dijo...

Señooooooooorrrr doooooooonnnnnnnn Xicuriiiiiisss!!!!!!!1
generalmente me da flojertia postear en blogs pero el suyo amerita ke postee y posteee y posteeee hasta ke se me kanse el... teclado n.n
interesante cabeza la de uste no cabe duda, otro buen sabor de boka ke me llevo despues de visitar sus aposentos...
muaaks

Unknown dijo...

Chingona la hsitoria, definitivamente me suto... Pero para que sea algo más chingón trata de praticar los puntos, als comas y los acentos, mi hermano ^^

Eso si, trata de darle una estructura bien chingona, porque aunque globalmente se entienden las actuaciones de tus personajes de repente se siente muy rapido el movimiento de los mismos y eso no cuadra en una hsitoria tan chingona como esta...

Puede que solo necesites agregarle un poco de soliloquios o de interacción con el entorno, pero a fin de cuentas me gsutó bastante.

saludos... y ya regalame una firma, no?

Perro, sniff...

XD

Unknown dijo...

Esto está genial; y si tiene algo de razón el Anatole de que le practiques algo a la ortografía pero...que importa, es un blog, no es una publicación formal, eso precisamente es lo bueno de los blogs que cada quien escribe como quiere, al fin y al cabo son personales.

Muy chida la historia...

Saludos...

Anónimo dijo...

:O muy bueno =) me gusto

Y LA ORTOGRAFIA VALE DICK NO LOS PELES

fakiu =) pa ti con besos pucosiorgasmicos

Corvan dijo...

La horrografía vale madres. El Gabo no sabe cuando usar la H y ahi anda recibiendo premios por todos lados. Es cierto que es vertiginoso, pero me parece que adecuado por el tipo de diálogos que ensamblas. Compadre Xicuris, realmente me has dejado con la boca abierta. CASATE CONMIGOOOOOOOO!!! Jaja un abrazo compadre y una alegría reencontrarte en la red de esta forma.

Anónimo dijo...

If уοu are going for most exсellent cοntents like me, јust pаy a
visіt this wеb page eνеry dаy sincе it offerѕ quality contents, thanks
Also visit my web-site www.prweb.com

Anónimo dijo...

hollister kjossdnu hollister uk cqfitwtd hollister outlet uk kqqjuwgg hollister sale ayozgsqm hollister uk sale wonpomzm hollister sale uk myboxhls cheap hollister ravviolc hollister outlet jztfzywp hollister london bupwyqba

Anónimo dijo...

michael kors bags fshaizuq michael kors handbags egllyhqb michael kors outlet sebjrxof michael kors purses wcilnpqj michael kors sale tvbnpssa Michael Kors ejkhjopw

Anónimo dijo...

michael kors bags kntpdpet michael kors handbags fzgmygld michael kors outlet yyktlthx michael kors purses losehsrs michael kors sale bqrdxmdb Michael Kors yyhpyvhl

Anónimo dijo...

Keep older shower area curtains, they are utilized as disposable tarps to get within your tent whenever you go camping out! You might put it straight down in the region by which you are going to wash your dishes or prepare your food. As an alternative to consigning your shower area curtain towards the dumpster, clean it whilst keeping it all around for your upcoming camping outdoors journey. [url=http://www.ss12w12ws.info]Heav65hhy[/url]