XICURIS

lunes, octubre 02, 2006

De Cuestionario

Bueno pues como no puedo postear de lo que ya había escrito, me chute este cuestionario que ví por ahí; Tengo la intención de hacerlo mas grande pero ahorita nomás voy a poner estas preguntas espero les gusten , es un ejercicio interesante espero que ustedes también lo realicen .


Una rola que te alegra el día:
B52 - My private Idaho

Una rola que te da el bajón:
Antonio Aguilar – Que falta me hace mi padre

Una rola con la que se te antoje hacer desmadre:
Peral Jam – Go

Una de ardidos:
Franco De vita – Si la ves

Una para el camino:
Rare Earth – Get ready (Si el viaje dura tres horas….. pues la pongo nueve veces)

Una de amigos:
Los Fabulosos Cadillacs - yo no me sentaría en tu mesa

Una que te regrese a la infancia:
Cri Cri – Metete tete

Una para serenata:
Pepe Aguilar - Cielo Rojo

Una para el ego:
Lucha Villa - Eres Divino

Una para cuando quieres sacar el naco que llevas dentro:
Los tucanes de Tijuana – Hijo de la madrugada

Una canción o grupo que te haya llamado la atención últimamente
El Grupo se llama Three mother funkers, las canciones, no se sus nombres, pero de que rifan, rifan, los escuche en un barcito, tocan funk jazz y me gustaron bastantemente

Una Para cuando te estas bañando / cambiando:
Iron Maiden - Aces High


Una para que laves tu auto:
La neta…….. años que no lavo mi auto, asi que no cual

Una para leer:
Algo instrumental que no te haga pensar en la letra por que luego pierdes el hilo de la lectura podría ser Zenit de Telefunka o todo el disco

Escoge la última:
Cat Stevens – the first cut it’s the deepest


Por el momento, eso es to, eso es to, eso es todo amigos

Fin

No hay comentarios.: